Remedios caseros para dormir

Remedios caseros para dormir bien y de forma natural

 

Si estás teniendo problemas para dormir por la noche, los remedios caseros o una curación natural podrían ayudar a obtener un mejor descanso.

 

Desde beber té, a pensar en su día de una manera diferente, los remedios caseros para los problemas del sueño cubren toda la gama. Por eso paso a indicarte que remedios caseros puedes utilizar para dormir bien.

 

 

Establezca un horario

 

Antes de intentar cualquier otra cosa, poner su cuerpo en un horario regular de sueño.

 

La variación de la cantidad de horas que duermes o cuando duermes, puede causar problemas con tu ritmo interno de tu cuerpo, lo que hace difícil que  puedas dormir cuando quieras y hace que tu cuerpo esté constantemente fatigado.

 

Establecer un tiempo para dormir y aferrarte a él durante al menos algunas semanas antes de decidirse a probar otra opción.

 

 

Relájese con leche o un aperitivo

 

Beber un vaso de leche caliente con un poco de miel antes de acostarse puede ayudarte a relajarte y dormir un poco. Comer un refrigerio ligero, como un poco de fruta o pan, alrededor de una hora o dos antes de acostarte.

 

Evita las comidas pesadas, la cafeína y los alimentos azucarados como los dulces antes de acostarte. Estos tipos de alimentos pueden evitar que tu cuerpo se relaje, impidiendo el sueño.

 

 

Obtener más minerales y nutrientes

 

Si no está recibiendo la suficiente cantidad de ciertos tipos de nutrientes, puede hacer que tengas dificultad para dormir. Los culpables del insomnio más comunes son, el calcio, el magnesio, la vitamina B-6 y vitamina B-1, que es también conocida como niacina.

 

Puede obtener cualquiera de estos nutrientes como suplemento para ayudar a solucionar cualquier deficiencia. Aunque el tamaño del suplemento varía, se   recomienda tomar 500 mg de calcio, 250 mg de magnesio, 50 mg de B-6 o 500 mg de niacina antes de acostarse.

 

Las vitaminas B-6 y B-1 se deben tomar juntas para obtener los mejores resultados. El calcio y el magnesio también son comúnmente tomados en conjunto, e incluso a menudo se unen en un solo suplemento.

 

 

remedios caseros para dormir bien y de forma natural

Remedios caseros para dormir bien y de forma natural (valeriana)

Remedios caseros para dormir bien y de forma

natural (continuación)

Valeriana

 

Una serie de remedios caseros a base de diferentes plantas se recomiendan para ayudar a aliviar el insomnio u otros problemas de sueño. Colocar unas gotas de lavanda en la almohada antes de irse a dormir cada noche puede ayudar al cuerpo a relajarse y dormir.

 

Si sólo dispones de noches sin dormir de vez en cuando, toma de 600 a 900 mg de valeriana para ayudar a tu cuerpo a dormir y evitar que te despiertes durante la noche.

 

Otras hierbas, como la escutelaria y la manzanilla, también se utilizan a menudo como ayuda para dormir. Se recomienda tomar 2 cdta. de manzanilla seca en un té hasta tres veces al día. Si prefieres escutelaria, tomar 1.200 mg antes de acostarte para ayudar con el sueño.

 

Utilizar remedios caseros no sólo te va a servir para dormir bien encontrarás una solución natural y sin los efectos secundarios que las pastillas pueden provocar.

No dudes en dejar un comentario sobre este artículo en particular o sobre el blog. Tu opinión me ayuda a mejorar cada día.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave a Comment