No puedo dormir ¿qué hago?

No puedo dormir por la noche ¿Qué hago?

 

Cuantas veces te has preguntado por la noche ¿no puedo dormir qué hago? Por eso aquí te doy una serie de consejos sobre lo que debes y lo que no debes hacer.

 

Si

 

1) Ir a la cama a la misma hora cada día: esto le permitirá a tu mente y a tu cuerpo la oportunidad de descansar en un horario regular. Una vez que tu cuerpo se ajusta a este tiempo, comenzarás a sentirte somnoliento en un tiempo predeterminado y te vas a despertar renovado y listo para empezar el día.

 

2) Hacer ejercicio regularmente, preferentemente por la mañana: El ejercicio regular aporta numerosos beneficios, uno de ellos es un sueño reparador.

 

3) Mantener una temperatura agradable en tu dormitorio: No serás capaz de dormir bien si estás sudando, o si está demasiado frío.

 

4) Obtener la exposición regular a las luces al aire libre o durante el día: Esto permite a la mente y al cuerpo a estar al tanto del  día como de la noche, la melatonina es producida en la noche cuando se expone a la oscuridad.

 

5) Mantenga el dormitorio oscuro para facilitar el sueño: los niveles de melatonina en la sangre comienza a elevarse cerca de las 8-10pm y picos por 1-2am. Ayuda  tener un ambiente oscuro para dormir ya que el cuerpo reconoce la oscuridad mediante la producción de la melatonina para ayudar a un sueño reparador.

 

6) Mantenga la habitación en silencio cuando duerme: Un entorno ruidoso te mantendrá despierto, y el compañero de cama no debe ser una persona que ronque.

 

Los estudios han demostrado que los cónyuges que duermen al lado de una persona que ronca duermen en promedio de dos horas menos en comparación con un cónyuge cuya pareja no ronca.

 

7) Mantenga los pies y las manos calientes. Use calcetines gruesos o manoplas / guantes en la cama. Cualquier cosa que le haga sentir bien ayudará a promover una mejor calidad del sueño

 

8) Uso de técnicas de relajación antes de dormir: Algunos ejemplos incluyen el yoga, la visualización positiva, el masaje o un baño caliente. Esto ayuda a promover un sueño más profundo.

 

no puedo dormir por las noches ¿qué hago?

no puedo dormir por las noches ¿qué hago?

 

 

No puedo dormir por la noche ¿Qué

hago? (continuación)

 

No

 

1) Haga ejercicio antes de ir a la cama: La frecuencia cardíaca y los niveles de adrenalina en la sangre necesitarán algún tiempo para disiparse. Evite hacer ejercicio tres o cuatro horas antes de acostarse.

 

2) Tomar cafeína por la tarde: Café, té, chocolate y refrescos contienen estimulantes que te mantienen despierto por la noche.

 

3) Ir a la cama demasiado hambriento o demasiado satisfecho: No serás capaz de dormir debió a tus ansias de comida, o a tu dolor de estómago por haber comido demasiado y te mantendrás despierto.

 

4) Ver la televisión en la cama: La cama sólo debe usarse para dormir y para el sexo. No hay que confundir la mente y el cuerpo, el cuerpo no desea asociar a la cama con estar  en estado de alerta.

 

5) Participar en actividades estimulantes antes de acostarse: No jugar videojuegos, ver un interesante programa en la televisión o tener una discusión importante con un ser querido. Deja todo esto para mañana.

 

6) No se dé la orden de ir a dormir: Esto sólo hace que su cuerpo y su mente estén más alerta.

 

7) No mire el reloj: No te preocupes por tener que ir a dormir y por revisar constantemente tu reloj. Si te tomas más de 15 minutos en dormirte, levántate y haz algo aburrido.

 

Espero que las próximas noches la pregunta ¿no puedo dormir qué hago? No te las realices más.

 

Será porque has conseguido obtener un sueño de calidad y que te permite descansar bien por las noches.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>